• Egoin Wood Group

    Posicionamiento de Marca

    Contexto

    Con plantas productivas en Ea (Bizkaia) y Legutio (Araba), Egoin Wood Group es una empresa de origen familiar con una acreditada experiencia de más de 30 años en el diseño de soluciones estructurales de madera para el sector de la construcción.

    Su apuesta de valor integra la ingeniería, el diseño, la fabricación y el montaje de proyectos constructivos, rehabilitación de cubiertas y tejados, edificaciones residenciales en altura, promociones públicas y privadas, viviendas unifamiliares, pabellones de usos industriales y deportivos, entre otros.

    Una empresa con un firme compromiso con el medioambiente, la apuesta por la madera local KM0 y la integración de toda cadena de valor de la madera: desde el cultivo y cuidado de los bosques hasta la transformación de la madera en soluciones estructurales para contribuir a una edificación más sostenible.

    Reto

    Egoin precisaba del apoyo y acompañamiento de una empresa de comunicación de cara a incorporar la variable de la comunicación a su dinámica de actuación, para articular una nueva forma de proyectar su marca en su entorno más próximo y en su mercado principal nacional. Una empresa que le ayudara en un nuevo tránsito hacia un nuevo tiempo de cambio y transformación estratégica con unos objetivos orientados a fortalecer su posicionamiento en el ámbito de las estructuras de madera en el sector de la construcción.

    Solución

    Desde GUK apoyamos a Egoin en la definición y despliegue de las acciones de comunicación corporativas tanto externa como interna, creamos alianzas con empresas de confianza para aportar valor adicional a sus objetivos de promoción y posicionamiento de marca mediante la transformación y renovación de su identidad de marca.

    Somos el partner de confianza de Egoin para la gestión de sus activos de comunicación:

    • Creación de oportunidades de promoción de la marca a través de los medios de comunicación.
    • Gabinete de Comunicación y relación con medios.
    • Generación de contenidos en medios propios (web y redes sociales), Actualización y dinamización de sus canales corporativos (web, newsletter).
    • Cobertura de comunicación en los eventos que participa, asistencia y apoyo a dirección general y dirección de Recursos Humanos en comunicación interna y externa, etc.

    ¿Qué hemos conseguido?

    Consolidación de una propuesta de comunicación externa e interna mediante la articulación de una estrategia de actuación que proyecta la actividad de la empresa y contribuye a elevar su posicionamiento de marca a través de canales y formatos, en el marco de una estrategia coherente y alineada con sus objetivos, y un despliegue de recursos orientados a la consecución de dichos objetivos, en términos cuantitativos y cualitativos.

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