• AQUÍ HAY PRODUCTO... DE CALIDAD

    Somos Guk

    Somos expertos en comunicación, gestión reputacional de marca y de captación y atracción de oportunidades de negocio.

    Nos acredita una historia de casi 15 años integrando soluciones de Comunicación y/o Relaciones Públicas (Asesoría, consultoría, Gabinete de Comunicación) y Marketing digital (estrategias de captación de nuevas oportunidades de negocio alineadas con los objetivos comerciales de nuestros clientes B2B).

    G+U+K

    El periodismo nos unió a los dos impulsores (Iñaki Gorostidi y Javier Urtasun). El periodismo político en la Euskadi de los años 90, años intensos y complicados. Con el nuevo siglo, abandonamos el periodismo y abrazamos la comunicación (Komunikazioa).

    Iñaki, guipuzcoano de Anoeta, se acercó al terreno de la comunicación institucional como responsable de Comunicación y director de Gabinete del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

    Javi, navarro de Pamplona-Iruña, duró unos años más en la profesión de ‘juntaletras’ y pasó al lado oscuro de la comunicación corporativa a través de la industria automovilística en Mercedes Benz Vitoria.

     

    “La comunicación como palanca de transformación de la identidad en imagen”

     

    Y pasaron algunos años más y un día nos citamos para emprender un nuevo proyecto en el que poníamos nuestra experiencia en el ámbito del periodismo y de la asesoría de comunicación al servicio de empresas y entidades tanto públicas como privadas para apoyarles a fortalecer su reputación, su visibilidad y su prestigio de marca.

    GUK 2.0

    Pero el mercado nos pedía dar un paso más y poner nuestra experiencia no solo al servicio de la reputación de marca sino de su negocio y de sus objetivos comerciales, diseñando y desplegando estrategias de atracción y captación de oportunidades de negocio mediante tácticas de marketing digital (Inbound Marketing, ABM, Paid Social y Paid Media).

    Nos dimos cuenta de que nuestra experiencia a la hora de diseñar estrategias de comunicación encajaba como un guante en el nuevo universo digital y maridaba a la perfección con las nuevas tendencias de marketing.

     

    “El marketing como herramienta para potenciar el crecimiento del negocio”

     

    Hoy somos una empresa híbrida en continua transformación para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que integra soluciones estratégicas de posicionamiento y promoción de marca (Comunicación y Relaciones Públicas) como de captación de negocio.

    Tu partner estratégico

    Trabajamos con empresas industriales, del sector de la madera, centros tecnológicos y de investigación, empresas farmacéuticas, de alimentación, fundaciones bancarias y sin ánimo de lucro, entidades del sector de la logística, centros universitarios, grupos empresariales cooperativos, etc.

    Es decir, aportamos nuestra experiencia a muy diferentes sectores de actividad económica y somos un partner estratégico en la consecución de los objetivos tanto corporativos y de marca como comerciales.
     

     










    ¿Hablamos?

      Hola,

      Me llamo

      y mi e-mail de contacto es

      Por qué me pongo en contacto con vosotros:

      BILBAO

      Hernani 3, 4º izq.

      PAMPLONA/IRUÑA

      Paulino Caballero 49, 3º izq.