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    Comunicación de crisis

    Elaboramos planes de comunicación de crisis y riesgo reputacional para ayudar a las empresas a prevenir o reaccionar ante escenarios de riesgo, por circunstancias derivadas de su actividad, decisiones corporativas o derivaciones externas, que puedan afectar o distorsionar su imagen de marca.

    Cómo trabajamos

    El primer paso para hacer frente a una situación de crisis de reputación es realizar un análisis exhaustivo de la situación y de dimensionamiento de los riesgos. Para ello es necesario elaborar un informe de riesgos asociados a las circunstancias que concurren y otorgarles la categoría correspondiente, a partir de la cual se activará la estrategia de acción o de respuesta.

    Plan de Trabajo

    • Análisis de situación y previsión de riesgos.
    • Dimensionamiento y categorización de los riesgos.
    • Plan de acción de contención o respuesta.
    • Definición de KPI’s.
    • Apoyo en la implementación de la estrategia de comunicación.
    • Habilitación de los canales adecuados de comunicación en cada caso:
      • Comunicación Interna
      • Comunicación Institucional
      • Comunicación sectorial
      • Comunicación directa a audiencia objetivo
      • Etc.

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