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Publicidad en LinkedIn: ¿Por qué deberías incluirlo en tu estrategia de marketing B2B?

Con más de 900 millones de usuarios globales, LinkedIn ha evolucionado para convertirse en una de las plataformas publicitarias más poderosas y efectivas para las empresas B2B.

Las claves para sacar el máximo rendimiento a tus hitos comunicativos

¿Alguna vez has lanzado una nota de prensa y los medios no le han dado el eco que preveías?

GUK Lab – Diseño e Inteligencia Artificial: herramientas para diseñadores y no diseñadores

La IA también ha llegado para cambiar la forma en que diseñamos… y en el sector B2B no iba a ser menos.

El poder de la Inteligencia Artificial en Marketing: Algoritmos que transforman estrategias

La Inteligencia Artificial ha transformado la manera en la que interactuamos con el mundo. ¿Quieres conocer sus algoritmos y principales aplicaciones en marketing?

GUK Lab – CRMs de marketing: no te pierdas con tus leads

Los CRM ya no suenan a chino a nadie. Hoy veremos en GUK Lab algunos de ellos con alcances y funcionalidades muy distintos.

Por qué incluir un partner de comunicación en el consorcio de tu proyecto europeo

Gestionar la diversidad cultural (y lingüística), sortear variadas normativas y regulaciones, soportar leoninas condiciones de financiación (y de pago) y surfear la más intrincada burocracia jamás creada por el ser humano.

Comunicación interna en el entorno corporativo: Mejores prácticas

La comunicación interna es la gran olvidada dentro de las empresas. En muchas ocasiones, no recibe ni la atención suficiente ni la inversión adecuada, en comparación con otros aspectos del negocio.

GUK Lab – Herramientas de IA para PPC: Dedícale tiempo a lo importante

En el vertiginoso mundo del marketing digital, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un aliado indispensable también para optimizar las campañas de PPC, o de Pago Por Clic.

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