GUK Blog

El método GUK: Así ayudamos a empresas industriales a conseguir objetivos de negocio

Tras más de 10 años ayudando a empresas industriales a conseguir resultados de negocio a través de la comunicación, hemos perfeccionado nuestros servicios como partners y creado un método propio.

Estos son los elementos clave para captar clientes en tu web

Existen muchos factores que pueden influir a la hora de convertir un visitante en un lead, o alguien de quien disponemos de, por lo menos, su correo electrónico. De entre ellos, estos son los más importantes.

Casos de éxito: seduce a tus clientes con ejemplos

En este post te damos algunas razones para explicarte por qué debes incluir casos de éxito en la web de tu empresa.

Marketing industrial: cómo captar clientes más allá de las ferias

El marketing industrial ofrece la posibilidad de captar clientes más allá de las ferias tradicionales, y hacerlo de una forma más eficiente, más efectiva y abriendo la posibilidad de abordar nuevos mercados y nuevos potenciales clientes.

Elabora una auditoría de redes sociales en 10 pasos

Hoy te contamos todo lo necesario para que no se te escape nada a la hora de hacer una auditoría de redes sociales.

Cómo redactar el copy perfecto y triunfar en redes sociales

Aprende a redactar el copy perfecto en función de la red social que empleas, con el principal objetivo de sacar el máximo partido a tu estrategia en redes sociales

8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)

El arte del email marketing: En este post te contamos 8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.