El marketing industrial ofrece la posibilidad de captar clientes más allá de las ferias tradicionales, y hacerlo de una forma más eficiente, más efectiva y abriendo la posibilidad de abordar nuevos mercados y nuevos potenciales clientes.
Hoy te contamos todo lo necesario para que no se te escape nada a la hora de hacer una auditoría de redes sociales.
Aprende a redactar el copy perfecto en función de la red social que empleas, con el principal objetivo de sacar el máximo partido a tu estrategia en redes sociales
El arte del email marketing: En este post te contamos 8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)
Te contamos las 7 reglas que te guían en la creación de contenido relevante, interesante y que enamore a tu audiencia
Cada vez es mayor la inquietud de las empresas sobre cómo deberían articular una estrategia de comunicación y marketing para ‘venderse’ mejor.
Para acercarnos a nuestro público hay que tener en cuenta sus necesidades, comprender a qué dificultades se enfrenta y ofrecerle soluciones adecuadas, algo que aplica también en marketing industrial.