Cada vez más empresas aprovechan la oportunidad de publicitarse en internet ante profesionales de otras compañías, aunque en muchos sectores industriales sea una práctica que todavía no es tan común.
Te mostramos cómo dar un impulso comercial a tu empresa industrial con estas tres campañas de paid media.
Si no sabes cómo dar a tu blog ese toque social y abierto, no te preocupes, aquí te damos 9 trucos para hacer tu blog más interactivo.
En la actualidad existen diversas herramientas para la automatización de tus campañas de Inbound Marketing, que aumentarán la eficiencia de esas acciones.
Hay que hacer malabarismos con el presupuesto asignado para trabajar la publicidad orgánica y la de pago. Pero, ¿cómo exactamente? Lo explicamos aquí.
En toda estrategia de comunicación las relaciones con los medios son una pieza fundamental para hacer llegar tanto a la sociedad en general como a los públicos objetivo quiénes somos, qué hacemos y cómo lo queremos llegar a hacer.
Me da igual el posicionamiento SEO, o ¿por qué nadie visita mi web?
Conseguir clientes leales es una tarea no exenta de obstáculos y que requiere del empleo de una estrategia eficaz; lograr tener un consumidor fiel que se quede con nosotros en las buenas y en las malas es, en ocasiones, un verdadero desafío.