GUK Blog

¿POR QUÉ EL MARKETING DIGITAL ES UNA BUENA IDEA PARA TU EMPRESA INDUSTRIAL?

En este post te damos algunas razones sobre por qué tienes que hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial.

6 razones para compartir tus conocimientos (gratis) en tu blog

En este post te damos 6 razones para animarte a compartir tus conocimientos (gratis) en tu blog, algo clave en una campaña de marketing de contenidos

Ejemplo de Buyer Persona para el sector industrial

Cada Buyer Persona responde a las necesidades y características de la empresa, al sector y al contexto. Te contamos en este post un ejemplo de Buyer Persona.

El Método GUK para PAID MEDIA

Puedes estructurar tus campañas de Paid Media muchas maneras, pero no todas te reportarán el mismo beneficio ni por supuesto el mismo retorno de la inversión. Descubre cómo hacerlo bien.

Trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio

Muchas marcas están apostando fuerte por el branded content. Aquí compartimos 8 trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio.

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Si estás planeando celebrar un gran evento y no sabes cómo conseguir atraer al público, aquí te damos 10 pistas que te pueden ayudar

Las cinco claves para redactar un discurso efectivo

El ejercicio está cerrado, la memoria de la empresa está preparada y sólo falta el texto que interprete, relacione y ponga en valor los datos obtenidos. En este artículo te ayudamos a poner letras a ese enjambre de números que conforman la presentación de resultados de una empresa.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros: