GUK Blog

Cinco errores que impiden que tu ecosistema digital sea un motor para la captación de clientes industriales

Dentro de cualquier plan estratégico de captación de clientes, los canales propios desempeñan un papel clave para el proceso de conversión. Sin embargo, es frecuente detectar tanto webs como perfiles en redes sociales que no están orientadas a la atracción de nuevas oportunidades.

Los cinco errores más comunes por los que no consigues captar nuevos clientes

Es común utilizar técnicas erróneas o caer sin querer en errores que afectan a nuestra estrategia de captación de clientes. Estos son los errores más comunes.

9 consejos para tener éxito en una entrevista con un medio de comunicación

¿Esperas la llamada de un periodista para hacer una entrevista en algún medio de comunicación y no tienes ni idea de cómo debes actuar? Aquí tienes 9 consejos para el éxito:

Marketing y Ventas sellan el armisticio con el Inbound Marketing

El Smarketing es el proceso que consiste en alinear los equipos de ventas y de marketing de las organizaciones alrededor de objetivos comunes.

¿POR QUÉ EL MARKETING DIGITAL ES UNA BUENA IDEA PARA TU EMPRESA INDUSTRIAL?

En este post te damos algunas razones sobre por qué tienes que hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial.

6 razones para compartir tus conocimientos (gratis) en tu blog

En este post te damos 6 razones para animarte a compartir tus conocimientos (gratis) en tu blog, algo clave en una campaña de marketing de contenidos

Ejemplo de Buyer Persona para el sector industrial

Cada Buyer Persona responde a las necesidades y características de la empresa, al sector y al contexto. Te contamos en este post un ejemplo de Buyer Persona.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.