En GUK llevamos años de recorrido con “esto del Inbound”, y eso nos ha permitido dar forma a una metodología para comenzar a trabajar este tipo de proyectos con nuevos clientes que a día de hoy nos convence bastante, y te la queremos contar. ¿Nos acompañas?
El Inbound promueve crear cauces de comunicación, vínculos de confianza con tu público aportando valor, calor y calidad.
Te proponemos un viaje a través de las 4 fases del Inbound Marketing (Atracción, Conversión, Cierre y Fidelización) con pequeñas licencias rock.
El email marketing es una buena técnica para llegar a tu público. En este post te explicamos 5 motivos por los que tu empresa necesita una newsletter.
Con una buena guía de usos, la empresa establece su propio marco de actuación sobre como regular el uso de las redes sociales en tu empresa.
En 13 años de vida, en GUK nos hemos convertido en convencidos darwinistas a base de capear crisis económicas, tsunamis digitales y pandemias.
En este post te proponemos varias ideas sobre cómo construir tu comunidad desde cero en redes sociales