GUK Blog

El Método GUK para PAID MEDIA

Puedes estructurar tus campañas de Paid Media muchas maneras, pero no todas te reportarán el mismo beneficio ni por supuesto el mismo retorno de la inversión. Descubre cómo hacerlo bien.

Trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio

Muchas marcas están apostando fuerte por el branded content. Aquí compartimos 8 trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio.

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Si estás planeando celebrar un gran evento y no sabes cómo conseguir atraer al público, aquí te damos 10 pistas que te pueden ayudar

Las cinco claves para redactar un discurso efectivo

El ejercicio está cerrado, la memoria de la empresa está preparada y sólo falta el texto que interprete, relacione y ponga en valor los datos obtenidos. En este artículo te ayudamos a poner letras a ese enjambre de números que conforman la presentación de resultados de una empresa.

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Te proponemos 10 ideas que pueden servirte de referencia en tu próxima feria

Comunicación y marketing frente al coronavirus: guía rápida para empresas

En este post te damos algunas razones sobre por qué tienes que hacer Inbound Marketing en tu empresa industrial.

¿Un blog? ¿En mi empresa industrial?

Tu empresa industrial ha decidido difundir contenidos de calidad a través de un blog corporativo con el que conseguir nuevos clientes.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.