El arte del email marketing: En este post te contamos 8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)
Te contamos las 7 reglas que te guían en la creación de contenido relevante, interesante y que enamore a tu audiencia
Cada vez es mayor la inquietud de las empresas sobre cómo deberían articular una estrategia de comunicación y marketing para ‘venderse’ mejor.
Para acercarnos a nuestro público hay que tener en cuenta sus necesidades, comprender a qué dificultades se enfrenta y ofrecerle soluciones adecuadas, algo que aplica también en marketing industrial.
Cada vez más empresas aprovechan la oportunidad de publicitarse en internet ante profesionales de otras compañías, aunque en muchos sectores industriales sea una práctica que todavía no es tan común.
Te mostramos cómo dar un impulso comercial a tu empresa industrial con estas tres campañas de paid media.
Si no sabes cómo dar a tu blog ese toque social y abierto, no te preocupes, aquí te damos 9 trucos para hacer tu blog más interactivo.
En la actualidad existen diversas herramientas para la automatización de tus campañas de Inbound Marketing, que aumentarán la eficiencia de esas acciones.