QUIERO PROYECTAR MI MARCA
Elaboramos planes estratégicos de Comunicación para definir los ejes que deben guiar la acción de comunicación de las empresas a nivel estructural y ejecutivo. Estos planes pretenden constituir la hoja de ruta de la comunicación con la misión de otorgar valor estratégico a todas las acciones emprendidas, elevar su rentabilidad y conseguir transmitir un relato propio que refleje sus valores y permita alcanzar sus objetivos.
La comunicación es la palanca en la que se apoya la marca para proyectar los valores intangibles asociados: filosofía, misión y visión, expertise y conocimiento, actividad, novedades, etc. Y es la palanca en la que también se apoya para protegerse o anteponerse a situaciones de riesgo (comunicación de crisis).
Creamos un ‘paraguas’ que englobe el conjunto de la estrategia de acción (previsión de acciones, mensajes, argumentos-contenidos-historias, tono, plataformas de distribución…) y su despliegue táctico (acciones concretas) para contribuir de forma decisiva a reforzar los valores de marca de las empresas con la misión de proyectarlos de forma eficiente entre sus públicos de interés.
Ofrecemos servicios de comunicación corporativa, comunicación de crisis y producción de eventos.