GUK Blog

Copiar es de grandes artistas: por qué debes vigilar a tu competencia

Un buen análisis de la competencia (benchmarking) es clave en tu estrategia de marketing digital. Las claves de por qué debes vigilar a tu competencia

Por qué las empresas deben estar en fase ‘beta permanente’ en las redes sociales

En nuestra selección de textos de esta semana aprenderás por qué las empresas deben estar en fase ‘beta permanente’ en las redes sociales.

3 consejos para definir los territorios que quiere conquistar tu marca

En este post te ofrecemos 3 consejos para definir los ‘territorios’ que quiere conquistar tu marca

Dímelo sin palabras: el uso de imágenes en la comunicación digital

El uso de elementos visuales es clave en cualquier estrategia de comunicación digital, por lo que debemos reforzar la presencia de imágenes.

Por qué utilizar Facebook para generar engagement en tu blog

En nuestra selección de esta semana incluimos un interesante post que nos cuenta por qué utilizar Facebook para generar el tan soñado engagement

¿Quieres hacer una landing page efectiva? Abróchate el cinturón, aterrizamos

Una landing page es una pieza esencial en la estrategia de Inbound Marketing. Cuida el diseño e incorpora un formulario.

7 motivos por los que la gente se da de baja de tus newsletters

Si quieres garantizar el éxito de tus campañas de email marketing, consulta los 7 motivos por los que la gente se da de baja en los newsletters.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.