¿Qué es inbound marketing? ¿Qué es marketing de contenidos? Están muy relacionados pero no es lo mismo. Atentos a esto.
Para cumplir tus objetivos y conseguir conversiones en tus campañas de Google Ads, tienes que evitar estos errores más comunes que suelen cometerse.
¿Por qué nadie lee tu blog? Aquí te planteamos diez preguntas que a lo mejor debes hacerte para reenfocar el contenido de un blog muy importante: el tuyo.
¿Quieres hacer un buen post para tu blog corporativo? Pues atento, porque aquí te explicamos cómo lo hacemos en GUK.
Tienes más que definidos los objetivos estratégicos de tu blog, cuentas con un buen calendario editorial y generas contenido de calidad y utilidad. Sin embargo, no consigues que tus contenidos se compartan. ¿Por qué?
El customer journey es el recorrido que hace el cliente a lo largo de los diferentes puntos de contacto e interrelación con una empresa y es la suma completa de experiencias e interacciones entre ambos, y está estrechamente relacionado con la fidelización de clientes.
El posicionamiento orgánico de una web también se optimiza mediante la inclusión de enlaces entre páginas pertenecientes a diferentes dominios. ¿Qué es linkbuilding y como hacerlo? Te lo explicamos aquí.