GUK Blog

Marketing de contenidos vs inbound marketing. ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué es inbound marketing? ¿Qué es marketing de contenidos? Están muy relacionados pero no es lo mismo. Atentos a esto.

Cómo malgastar tu dinero en una campaña de Google Ads

Para cumplir tus objetivos y conseguir conversiones en tus campañas de Google Ads, tienes que evitar estos errores más comunes que suelen cometerse.

10 preguntas que debes hacerte si nadie lee tu blog

¿Por qué nadie lee tu blog? Aquí te planteamos diez preguntas que a lo mejor debes hacerte para reenfocar el contenido de un blog muy importante: el tuyo.

¿Tienes ya tu estrategia de contenidos? Ponte manos a la obra con tu blog

¿Quieres hacer un buen post para tu blog corporativo? Pues atento, porque aquí te explicamos cómo lo hacemos en GUK.

Cómo debe ser el contenido de un blog para convertirse en viral

Tienes más que definidos los objetivos estratégicos de tu blog, cuentas con un buen calendario editorial y generas contenido de calidad y utilidad. Sin embargo, no consigues que tus contenidos se compartan. ¿Por qué?

Define tu Customer Journey en 4 pasos y fideliza a tus clientes

El customer journey es el recorrido que hace el cliente a lo largo de los diferentes puntos de contacto e interrelación con una empresa y es la suma completa de experiencias e interacciones entre ambos, y está estrechamente relacionado con la fidelización de clientes.

Tres recomendaciones para lanzar una estrategia efectiva de linkbuilding

El posicionamiento orgánico de una web también se optimiza mediante la inclusión de enlaces entre páginas pertenecientes a diferentes dominios. ¿Qué es linkbuilding y como hacerlo? Te lo explicamos aquí.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.