GUK Blog

Cómo captar leads con tu estrategia de inbound marketing

En este post explicamos la importancia de un lead y mostramos una infografía que resume las claves más importantes para su captación.

¿Cómo llevas el presupuesto de marketing digital del año que viene?

La web de tu empresa es una palanca para proyectar tu estrategia de marketing digital y de ventas.

Las claves del éxito para optimizar la conversión de tu web B2B

El CRO es vital para incrementar la capacidad de conversión de tu web. Analizamos los 16 elementos que una web debe implementar para mejorar su tasa de conversión e incrementar sus ventas.

¿Cuál es el estado actual de la estrategia de contenidos en las empresas?

Sólo un 55% de los ‘marketeros’ definen y documentan correctamente su estrategia de contenidos. Analizamos el estado actual de esta estrategia en las empresas.

Si no estás no existes. Redes sociales para novatos

Consigue a lidiar con tu competencia reforzando tu presencia en redes sociales porque sí, en pleno s.XXI si no estás, no existes.

Por qué no debías haber abandonado tu estrategia digital en verano

En este post compartimos una infografía que demuestra que si paramos nuestra estrategia digital en verano, perdemos oportunidades de negocio

4 pistas para elegir el perfecto influencer en tu estrategia de marketing digital

Una elección adecuada de influencer marcará el éxito de las acciones que pongamos en marcha y, sin duda, tener criterio es fundamental.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.