Además de su uso como brújula que oriente nuestras acciones comerciales, definir el Buyer Persona tiene otras ventajas a las que no deberíamos renunciar.
¿Todavía no sabes lo que es un Buyer Persona? Te lo contamos en nuestro blog, en nuestro ebook… ¡y ahora también en vídeo!
Es importante dirigir el esfuerzo en torno al Buyer Persona a fortalecer la alineación entre marketing y ventas para acreditar el retorno de la inversión.
En nuestro apartado de contenidos interesantes de esta semana, te damos unas pautas para preparar tu estrategia social media de cara a las vacaciones de verano.
¿Por qué nadie lee tu blog? Aquí te planteamos diez preguntas que a lo mejor debes hacerte para reenfocar tu estrategia y tus contenidos.
Es un momento idóneo para tomar de distancia del cuadro general y preguntarse cómo están las cosas y cómo las estamos contando. Especialmente en social media.
Te presentamos 5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales que demuestran que no hay límite que valga si las herramientas se emplean adecuadamente.