GUK Blog

Los otros usos del Buyer Persona

Además de su uso como brújula que oriente nuestras acciones comerciales, definir el Buyer Persona tiene otras ventajas a las que no deberíamos renunciar.

¿Qué es un Buyer Persona? Ahora, en vídeo

¿Todavía no sabes lo que es un Buyer Persona? Te lo contamos en nuestro blog, en nuestro ebook… ¡y ahora también en vídeo!

Cómo tu Buyer Persona puede apoyar tus ventas a través del CRM

Es importante dirigir el esfuerzo en torno al Buyer Persona a fortalecer la alineación entre marketing y ventas para acreditar el retorno de la inversión.

Cómo no echar a perder tu estrategia de social media en verano

En nuestro apartado de contenidos interesantes de esta semana, te damos unas pautas para preparar tu estrategia social media de cara a las vacaciones de verano.

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

¿Por qué nadie lee tu blog? Aquí te planteamos diez preguntas que a lo mejor debes hacerte para reenfocar tu estrategia y tus contenidos.

12 chascarrillos para estar al día del social media en verano del 2017

Es un momento idóneo para tomar de distancia del cuadro general y preguntarse cómo están las cosas y cómo las estamos contando. Especialmente en social media.

5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales

Te presentamos 5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales que demuestran que no hay límite que valga si las herramientas se emplean adecuadamente.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.