8 de julio de 2022

Cómo no echar a perder tu estrategia de social media en verano

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Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la persiana de nuestra empresa a medio bajar, nuestra cabeza está más pendiente de lo que meteremos o no en la maleta, y en ocasiones, nos olvidamos de lo inolvidable: tu empresa coge vacaciones, pero tus clientes y futuros compradores no descansan.

Según un estudio de la empresa Adglow, el 21% de los españoles utiliza más las redes sociales durante el verano. Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro que no podemos echar a perder dejando en pause nuestra estrategia de social media hasta septiembre; nuestros seguidores no perdonan. 

Y es que, aunque te cueste creerlo, el silencio en tus redes sociales implicará que la interacción y el rendimiento de las mismas bajen, cayendo también las oportunidades y las ventas.  Así que, ¿por qué no preparar nuestras redes antes de cambiar el despacho por la playa? 

 

Prepara tu social media para las vacaciones

En nuestro apartado de contenidos interesantes de esta semana, te damos unas pautas para preparar tu estrategia social media de cara a las vacaciones de verano y te explicamos cómo gestionar tus redes sociales para que el rendimiento e interacción de las mismas no caigan en picado. 

 

 

Además, te traemos las 5 tendencias en marketing de contenidos para este verano, y unos consejos para ajustar tu estrategia de contenidos a los meses estivales.  

 

 

Por último, esta semana en el blog de GUK te hemos hablado de la importancia del buyer persona para apoyar tus ventas a través del CRM y te mostramos un ejemplo de comprador semificticio para el sector industrial.

 

O, mejor, haz clic en la imagen a continuación y descárgate nuestro ebook sobre cómo acelerar las ventas de tu empresa con el Buyer Persona.

 

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