GUK Blog

No lo llames estrategia (de marketing) cuando sólo es un plan

La estrategia es una combinación de reflexión y acción que nos lleva a conquistar un objetivo y aplicarla adecuadamente es clave para alcanzar una meta.

¿Storytelling a través de medios sociales? Sí, sí y mil veces sí

Llevar a cabo una estrategia de storytelling a través de medios sociales te permite establecer una conexión duradera con tu audiencia

5 consejos para hacer vídeos inolvidables sobre tu empresa

Hoy te traemos varios ejemplos y consejos para elaborar grandes vídeos corporativos para tu empresa.

4 tendencias que se van a ‘colar’, en breve, en tu marketing digital

La economía digital es sinónimo de nuevas oportunidades, nuevas formas de aproximarse a las necesidades a través del marketing digital

Cómo proyectar tus productos y servicios con mensajes atractivos

Consejos y ejemplos para trasladar buenos mensajes y presentar productos y servicios tecnológicos de un modo atractivo

Cómo crear un apocalipsis zombi con tu marketing de contenidos

En este post te damos algunos consejos sobre cómo crear un apocalipsis zombi con tu marketing de contenidos en tu estrategia digital

Cómo Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario

En este post compartimos varios textos interesantes con las últimas novedades de Facebook para mejorar la experiencia de usuario

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.