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Comunicación de crisis

Elaboramos planes de comunicación de crisis y riesgo reputacional para ayudar a las empresas a prevenir o reaccionar ante escenarios de riesgo, por circunstancias derivadas de su actividad, decisiones corporativas o derivaciones externas, que puedan afectar o distorsionar su imagen de marca.

Cómo trabajamos

El primer paso para hacer frente a una situación de crisis de reputación es realizar un análisis exhaustivo de la situación y de dimensionamiento de los riesgos. Para ello es necesario elaborar un informe de riesgos asociados a las circunstancias que concurren y otorgarles la categoría correspondiente, a partir de la cual se activará la estrategia de acción o de respuesta.

Plan de Trabajo

  • Análisis de situación y previsión de riesgos.
  • Dimensionamiento y categorización de los riesgos.
  • Plan de acción de contención o respuesta.
  • Definición de KPI’s.
  • Apoyo en la implementación de la estrategia de comunicación.
  • Habilitación de los canales adecuados de comunicación en cada caso:
    • Comunicación Interna
    • Comunicación Institucional
    • Comunicación sectorial
    • Comunicación directa a audiencia objetivo
    • Etc.

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