GUK Blog

BBK, nuevo cliente de GUK

La Fundación Bancaria BBK se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK, quien colaborará en la definición y ejecución de su estrategia de comunicación.

Los periodistas se cuelan en la ‘fiesta’ del marketing de contenidos

El contenido es el rey en la era del marketing de contenidos. Las marcas buscan nuevas formas de comunicación con sus públicos.

No lo llames blog corporativo, llámalo el ‘selfie’ de tu marca

Nuestro objetivo principal es que cualquier usuario que se interese por nuestra marca, acuda como primera fuente de conocimiento a nuestro blog.

Por qué la UE apuesta por la comunicación en Horizon2020

La UE cree que una buena comunicación puede contribuir a difundir las credenciales de un proyecto generando beneficios directos en sus promotores.

Checklist: Cómo difundir tu proyecto de I+D en 9 pasos

Horizon2020 propone que no se limite la comunicación a un apartado en el índice del proyecto sino a darle la importancia que le corresponde.

Por qué debes incluir una agencia de comunicación en tu proyecto europeo

En este post te damos 3 argumentos para convencerte de por qué debes incluir una agencia de comunicación en tu proyecto europeo de I+D.

12 errores habituales en la comunicación de los proyectos de I+D

La comunicación -también en los proyectos de I+D- es una disciplina profesional que requiere de estrategia, planificación y medición de resultados.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.