GUK Blog

23 herramientas gratuitas (o casi) para hacer Inbound Marketing

El Inbound Marketing tiene una importante base filosófica, y también una imprescindible componente metodológica basada en múltiples herramientas

Las RRPP están en crisis. ¿Y qué?

Las RRPP están en crisis. ¿Y qué?

El periodismo vuelve a estar de moda

El Brand Journalism es una técnica de comunicación mediante contenidos de caracter periodistico difundidos a través de canales propios, web/redes sociales.

Esto sí es noticia: Por qué tu historia interesa a mucha gente

Si tu empresa tiene una buena historia que contar, adelante. Ponte manos a la obra y trabájala bien, porque el mundo te escucha. Tu historia interesa.

Branded Content, un ejemplo de ‘Cátedra’: contenidos de calidad y medios propios

Branded Content, como estrategia de contenidos de calidad a través de medios propios. La Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU como caso de éxito.

Del hacer o decir al hacer y decir, branded content para una empresa industrial

Del hacer o decir al hacer y decir, branded content para una empresa industrial

¿Por qué los medios no han venido a mi rueda de prensa? Una respuesta en 10 preguntas

Tu empresa tenía algo muy importante que contar, así que has convocado una flamante rueda de prensa. Pero la convocatoria ha sido un fiasco. ¿Qué ha pasado?

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.