En un océano de posibilidades, los clientes tienen que encontrarte y, más
difícil aún, elegirte entre tus competidores. En este post te ofrecemos tres claves para
que tu presencia digital sea una aliada eficaz para la captación de clientes.
Determinar el buyer persona o público objetivo es un paso imprescindible a la hora de plantear cualquier campaña de marketing y comunicación
Tu plan de marketing digital será un absoluto descontrol si no defines bien tu Buyer Persona y pronto comenzarás a experimentar situaciones como estas.
Estamos a las puertas del año 2019 y todavía piensas que invertir en una estrategia online de captación de leads o potenciales clientes no va contigo. Hoy en día todos estamos en Internet y hacer una negación de este ámbito solo te deriva a la pérdida de oportunidades.
Hoy tenemos una ocasión de oro para contaros buenas noticias. ¡HubSpot nos acaba de reconocer como una agencia de Inbound Marketing Gold Partner! Una distinción que sólo ostentan 14 agencias de marketing en España.
Nos identificamos como una empresa disruptiva e ‘híbrida’ que integra soluciones de comunicación y marketing digital, que trata de sumar miradas para abordar las inquietudes y las necesidades de nuestros clientes, y nos permite adecuar el foco a esas necesidades concretas en cada caso.
GUK incorpora a su cartera de clientes a IMQ, compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi.