GUK Blog

Cómo construir una identidad corporativa que sea comunicable

Las empresas y, más aún, las instituciones o administraciones públicas, han de ser capaces de transmitir quiénes son más allá de las tareas que ocupan su día a día.

12 tips para apuntalar la estrategia de employer branding de tu empresa

El nuevo tiempo va a requerir de la puesta en marcha de estrategias de comunicación digital decididas para ir construyendo una nueva forma de lo que somos.

Las 5 oportunidades que te pierdes por no tener una newsletter

Activar una newsletter tiene beneficios indiscutibles para la comunicación como un ROI elevado, una mejor segmentación de tu público o impulsar el tráfico de tu web.

5 errores típicos a la hora de diseñar una página web

En este post te contamos cuáles con los errores típicos que se cometen en el diseño de una página web y te damos algunos tips para poder evitarlos.

Guía práctica: ¿Cómo se hace un benchmarking?

En este post te enseñamos, paso a paso, cómo elaborar un benchmarking para identificar los puntos fuertes y débiles de la competencia para así que conseguir mejorar y crecer dentro del ecosistema digital.

Contenidos e Inbound Marketing: ¿Qué escribir y cuándo?

El Inbound sin contenidos no tiene sentido. Pero estos contenidos tienen que seguir una estrategia en la que quede claro qué queremos decir, con qué objetivo, a quién y en qué momento.

¿Por qué todo el mundo habla del Drip Marketing?

El Drip Marketing es un valioso aliado para hacer llegar nuestros mensajes de forma eficiente a nuestra audiencia.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.