GUK Blog

Convierte a los clientes en hinchas de tu marca

Te explicamos en este post cómo fidelizar al cliente a través del concepto del marketing relacional.

Los secretos mejor guardados del keyword research

Te ayudamos a mejorar tu SEO contándote los secretos mejor guardados para hacer keyword research.

¿Por qué definir un Buyer Persona?

El Buyer Persona es el dibujo conceptual de un cliente potencial, y debe ser el epicentro de una buena estrategia comercial. Este post lo explica al detalle.

¿Cómo hacer un Buyer Persona?

Perfilar a tu mercado ideal es capital para optimizar los resultados de marketing y ventas. Es imprescindible hacer un buen trabajo y definirlo con precisión en una ficha de buyer persona.

3 consejos para mejorar tu engagement

El Engagement es la capacidad que tiene una empresa o una marca de generar vínculos con su Buyer Persona. En este post te contamos cómo mejorar el engagement.

5 errores que debes evitar al definir a tu Buyer Persona

La importancia del Buyer Persona en cualquier entidad está fuera de duda. En este post te ayudaremos a evitar los 5 errores más comunes definiéndolo.

5 ventajas de utilizar Marketing Automation

El marketing automation es genial si se hace bien. En este post explicamos sus principales ventajas e incluimos un par de lecturas relacionadas interesantes.

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.