GUK Blog

“No eres mi buyer persona”

El Buyer Persona es el ‘tipo’ de persona con el que realmente quieres que pase algo y, principalmente, será que acabe convirtiéndose en tu cliente.

Ahora Facebook también en la tele

En este post compartimos las nuevas funcionalidades de vídeo de Facebook

No estaba muerto: 8 razones para seguir usando el e-mail en tu marketing

Muchos lo han dado por muerto, pero en este post te ofrecemos 8 razones para seguir usando el e-mail en tu marketing

La importancia de la fidelización en una estrategia Inbound

Un cliente satisfecho es un prescriptor de primer nivel y la persona con más autoridad para recomendar tus servicios a terceros

5 ‘tentaciones’ que debes controlar en tu marketing de contenidos

El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares principales de toda estrategia de marketing digital encaminada a conectar con tu audiencia.

Cómo convertir tu web en una máquina de marketing

Tu página web puede ser una gran herramienta para cumplir tus objetivos comerciales. Convierte tu web en una potente máquina de marketing con esta serie de consejos.

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Compartimos un post sobre cómo llevar a cabo una correcta definición del Buyer Persona que impulse las visitas cualificadas a nuestra web

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.