GUK Blog

Cómo optimizar las 4 páginas más importantes de tu web

Tu web es la cara de tu empresa, así que debes cuidarla con esmero. Hoy te mostramos cómo optimizar las 4 páginas más importantes de tu web.

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

Compartimos 3 claves para mejorar el smarketing, la alineación entre los departamentos de marketing y ventas de cara a impulsar el crecimiento y la productividad

Qué es y cómo calcular el Customer Lifetime Value

En el post de hoy vamos a hablar del llamado Customer Lifetime Value (CLV), el valor de vida de los clientes, y de cómo calcularlo

Por qué a nadie le interesa lo que dices sobre tu empresa

Compartimos varios errores que no debes cometer en tu estrategia de contenidos corporativos

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

Rediseñar tu web es un trabajo arduo. Si te encuentras sumido en ese proceso hay algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración.

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

En el laboratorio del marketing digital el principal pasillo es el de la web de nuestra empresa, catalizador principal de nuestros contenidos, y la estrategia

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.