GUK Blog

Influencers vs micro-influencers

En una estrategia de marketing digital los influencers tienen un gran peso ya que nos ayudan a ampliar el alcance de una campaña compartiendo sus mensajes clave

Se buscan contenidos creativos, útiles y que lleguen al público

El pilar en el que se apoya una estrategia de marketing son los contenidos orientados a tu Buyer Persona.

2017: el año del videomarketing

En nuestra selección de textos interesantes para esta semana incluimos una interesante infografía que destaca la consolidación del videomarketing en 2017

Diccionario de SEO: glosario de términos

Compartimos un glosario con los principales términos relacionados con el SEO

Un buen puñado de herramientas de marketing gratuitas para 2017

En nuestra selección de textos de esta semana incluimos un post que nos ofrece un buen puñado de herramientas de marketing gratuitas que deberíamos usar en 2017

¡Rayos y centellas! Brainstorming para la generación de contenidos

El brainstorming es una fórmula óptima para conseguir propuestas e ideas creativas en la generación de contenidos.

¿Has cerrado ya tu presupuesto de marketing digital de 2017?

¿Has decidido ya qué porcentaje de tus ingresos vas a dedicar al marketing digital en 2017?

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.