8 de julio de 2022

Cómo proyectar tus productos y servicios con mensajes atractivos

Cómo proyectar tus productos y servicios con mensajes atractivos

 

Estás haciendo un esfuerzo ímprobo en la atracción de tráfico a tu web, pero la tasa de conversión es baja. Cabe la posibilidad de que tus potenciales clientes no entiendan correctamente lo que estás ofreciendo.

Poner en valor productos y servicios tecnológicos o industriales a través de mensajes de marketing simples y atractivos que los consumidores puedan entender no es una tarea fácil.

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post con varios consejos y ejemplos para trasladar buenos mensajes y presentar productos y servicios tecnológicos de un modo atractivo. Además, compartimos ideas innovadoras para tu marketing de contenidos, conocemos la nueva aplicación Dashboard de Twitter para las empresas, nuevas posibilidades para el vídeo en la red de microblogging y claves sobre cómo crear un plan de marketing efectivo en el sector B2B…

 

Además, en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.