A la hora de desembarcar con tu empresa en las redes sociales, ¿has pensado detenidamente en cuáles te conviene estar y cuáles no merecen la pena para ti? Cada red social tiene características diferentes, y a la hora de planificar tu actividad en ellas es conveniente que sepas cuáles son. Para ayudarte, en nuestra selección de textos interesantes de esta semana destacamos un post con consejos para elegir las redes sociales más adecuadas para tu negocio.
Además, te traemos herramientas para enriquecer tu marketing de contenidos, consejos para preparar un plan de acción en las redes sociales, trucos sobre SEO, nuevas capacidades para los administradores de páginas de Facebook y recomendaciones en el ámbito del email marketing:
- Cómo escoger las redes sociales más adecuadas para tu marca
- 20 herramientas gratis para hacer marketing de contenidos
- 6 pasos para crear un plan de acción para tus redes sociales
- 10 conocimientos SEO que he aprendido trabajando en un medio de comunicación
- Facebook presenta nuevas herramientas para administradores de páginas
- 7 formas de usar el email marketing para fidelizar a tus clientes
Esta semana, en el blog de GUK hemos publicado esto:
{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}