Son dos de las redes sociales más útiles para las compañías, una por la cantidad de usuarios que tiene y la otra porque es el punto de encuentro de los profesionales en la red. Por eso estamos seguros de que te resultarán muy útiles los dos posts destacados en nuestra selección de textos de hoy. En ellos te explican cómo crear páginas de empresa en Linkedin y Facebook.
También te traemos consejos para aumentar el alcance orgánico de tu página en Facebook, datos sobre el uso de las redes sociales en las pequeñas empresas, trucos para mejorar las meta descripciones y motivos por los que nadie lee tus posts.
- Cómo crear una Página de Facebook de Empresa – Guía Completa
- 7 pasos para dar de alta una página de empresa en Linkedin
- Cómo aumentar el alcance orgánico de una página de Facebook sin gastar nada en Facebook Ads
- Las pequeñas empresas aún infravaloran el potencial de las redes sociales
- Cómo escribir meta descripciones que funcionen
- 27 Reasons People Aren’t Reading Your Blog Posts
Además, en el blog de GUK hemos publicado esto:
- 5 ejemplos de empresas que brillan con el marketing de contenidos
- GUK, agencia pionera en Inbound Marketing en País Vasco y Navarra
{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}