8 de julio de 2022

Por si aún no lo sabes: el videomarketing es la clave

video-mkt.jpg

 

Para el próximo 2019, el vídeo supondrá el 80% de todo el tráfico en la red, como bien ha predicho Cisco en su estudio Visual Networking Index: Forecast and Methodology.

¿Qué supone este dato? Nosotros lo tenemos claro: una excelente oportunidad para las marcas de conectar con sus clientes, los cuales demandan cada vez más marcas “sociales”. Se trata de una ocasión idónea para crear videos sobre tu marca o productos, o dicho de otro modo, hacer videomarketing, con el fin de generar un feedback con el usuario. Para ello, será fundamental considerar el canal donde se distribuirá el video, el formato y sobre todo, el contenido.

Os proponemos un breve repaso de las tendencias del videomarketing para los próximos años así como algunos consejos sobre la importancia de emprender esta estrategia en las empresas y qué tipo de contenidos son adecuados para este formato.

El videomarketing como una de las acciones más eficaces de captación de clientes

17 stats and facts every marketer should know about video marketing

A look into video marketing and how data is preparing us for a digital future

 

Tampoco te pierdas los posts de nuestro blog de esta semana:

4 pistas para elegir el perfecto influencer en tu estrategia de marketing digital

Estos son los motivos por los que tus vídeos no funcionan

 

Así que ¡no dejes de trabajar tus contenidos multimedia! Nosotros, si te interesa, te podemos echar un cable. Descárgate nuestra guía visual Tu marketing de contenidos en 7 pasos haciendo clic en la siguiente imagen:

 

{{cta(‘201022ca-7fb2-4bff-a225-9c38e46a0684’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.