8 de julio de 2022

Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido al influencer marketing

influencers.jpg

 

El influencer marketing se ha convertido en una estrategia de valor para muchas empresas, que no dudan en sumarse a las nuevas tendencias para beneficiarse del poder de las personas influyentes en la red. Según un estudio de la empresa mexicana Burst Media, durante el presente año 2017 el 59% de las compañías trasnacionales aumentarán la inversión destinada a este tipo de campañas. 

Y es que el influencer marketing nos ayuda a ampliar el alcance de nuestras campañas y a difundir como la pólvora nuestro contenido, en ocasiones sin necesidad de disponer de un presupuesto estratosférico. Pero como en todo, en el mundo del marketing digital, es necesario planificar bien qué queremos conseguir y establecer una clara ruta de trabajo para que los influenciadores lleguen a convertirse en verdaderos prescriptores de nuestra marca. 

En los siguientes links encontrarás unos consejos para diseñar una estrategia efectiva de influencer marketing y podrás aprender a identificar el perfil de influenciador que más te conviene para generar un alto retorno de la inversión. Además, te enlazamos un podcast en el que descubrirás algunas claves para co-crear contenido con tus influenciadores y aprovechar esta relación para hacer crecer tu empresa.

  

Para acabar, recordarte que esta semana en el blog de GUK hemos hablado de posicionamiento SEO y te hemos ofrecido 12 claves para evaluar el estado de salud de tu web. 

 

Y si quieres conocer más sobre la importancia de los medios sociales en tu estrategia de marketing, te dejamos nuestra plantilla para diseñar tu propio Social Media Plan en 6 pasos:

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

 

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.