8 de julio de 2022
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Sin duda, las redes sociales son un importante punto de entrada en el funnel (embudo) de ventas de tu empresa, pero ¿sabes cómo gestionar bien tu presencia para no ahuyentar a tu Buyer Persona?
Una de las cuestiones de mayor relevancia cuando hablamos de gestión en redes sociales es contar con contenido de calidad que atraiga y fidelice a nuestros seguidores para conseguir mantener un buen engagement con ellos.
Captar seguidores se nos antoja necesario, pero mantenerlos es igual de importante. Muchas veces los unlikes y unfollows tienen un impacto en los resultados y estos son los motivos principales por los que tienen lugar:
- Contenido repetitivo y aburrido
- Una oferta puntual que ya no está disponible
- Post excesivamente promocionales
- Contenido demasiado vacío, que no llama la atención
Si te apetece seguir profundizando sobre las causas, no te pierdas estos post:
- ¿Porqué dejan de seguir los consumidoresa las marcas y empresas en redes sociales?
- What makes people follow or unfollow a brand?
- The Unfollow Algorithm
Y en el blog de GUK, esta semana hemos hablado de marketing de contenidos y la tasa de conversión de una web:
- Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa
- Cómo alinear estrategia y táctica en marketing de contenidos
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