8 de julio de 2022
Sin duda, las redes sociales son un importante punto de entrada en el funnel (embudo) de ventas de tu empresa, pero ¿sabes cómo gestionar bien tu presencia para no ahuyentar a tu Buyer Persona?
Una de las cuestiones de mayor relevancia cuando hablamos de gestión en redes sociales es contar con contenido de calidad que atraiga y fidelice a nuestros seguidores para conseguir mantener un buen engagement con ellos.
Captar seguidores se nos antoja necesario, pero mantenerlos es igual de importante. Muchas veces los unlikes y unfollows tienen un impacto en los resultados y estos son los motivos principales por los que tienen lugar:
- Contenido repetitivo y aburrido
- Una oferta puntual que ya no está disponible
- Post excesivamente promocionales
- Contenido demasiado vacío, que no llama la atención
Si te apetece seguir profundizando sobre las causas, no te pierdas estos post:
- ¿Porqué dejan de seguir los consumidoresa las marcas y empresas en redes sociales?
- What makes people follow or unfollow a brand?
- The Unfollow Algorithm
Y en el blog de GUK, esta semana hemos hablado de marketing de contenidos y la tasa de conversión de una web:
- Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa
- Cómo alinear estrategia y táctica en marketing de contenidos
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