Asumámoslo cuanto antes, porque no hay tiempo que perder. La esperanza de vida de una web ha disminuido de forma drástica desde que internet irrumpió en nuestra realidad y lo transformó todo para siempre. Así que es más que probable que en estos momentos tu empresa se esté planteando la necesidad de reformular el site.
Cambiar la web es como hacer obras en casa: un suplicio que además de llevar aparejadas múltiples incomodidades cuesta dinero. Y sin embargo hay que hacerlo, porque en 2017 no se puede vivir con los baños de Cuéntame.
Para hacerte el proceso más liviano, en nuestra selección de temas de la semana destacamos varios posts que abordan fórmulas para rediseñar tu sitio de internet, ideas para presentar a tu equipo y ejemplos que te servirán de inspiración.
También queremos destacar, una vez más, la importancia del contenido visual para captar la atención de tu público y aportar algunos argumentos sobre la importancia que el blog corporativo sigue teniendo para tu negocio.
- Inspiration for your B2B website redesign
- How the best designed websites are created
- 13 ideas asombrosamente creativas para presentar a tu equipo en tu sitio web
- 10 Visual Content Marketing Statistics to Know for 2017 [Infographic]
- Why You Still Need A Blog In The Age Of Social Networking
Además esta semana en el blog de GUK hemos hablado de estas cuestiones:
- Por qué a nadie le interesa lo que dices sobre tu empresa
- Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital
Y no te olvides de que la nueva ventana digital que estás construyendo necesita seducir a los motores de búsqueda. Descuidar el SEO no es una opción.
{{cta(‘996e7679-9ffd-44dd-b208-c30d1c336050’)}}