Contribuye a posicionarte como un referente en tu ámbito, dirige tráfico a tu página web y te ayuda a convertir esas visitas en leads. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana descubrirás por qué tu empresa debería tener un blog.
Además te traemos consejos para crear landing pages con vídeos, una guía para hacer buenas llamadas a la acción, un gráfico sobre cuándo no debes publicar en las redes sociales y reglas para elaborar buenos contenidos con rapidez:
- Por qué tu empresa debería tener un blog
- Cómo crear landing pages con videos que conviertan visitas en clientes
- Mini-guía para triunfar con un call to action
- Cuándo no debes publicar en las redes sociales
- 4 reglas para hacer más contenidos, mejores y en menos tiempo
Además, esta semana en el blog de GUK hemos publicado esto:
- 7 consejos para mejorar tu marketing con los grupos de Linkedin
- 4 recetas secretas para el sector agroalimentario en redes sociales
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}