8 de abril de 2016

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

Por qué el contenido interactivo es el futuro del marketing de contenidos

 

Las piezas de contenido interactivo resultan muy interesantes para las estrategias de marketing de las empresas: atraen a la audiencia, aumentan la participación y mejoran la tasa de conversión.

El contenido interactivo establece una base sólida para la generación y conversión de clientes potenciales. Además, hace tu plan de marketing mucho más vivo y atractivo, propiciando resultados sorprendentes para tu negocio.

 

giphy-1.gif

En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post sobre las bondades de los contenidos interactivos, además de una serie de posts en torno a la vertiente más visual de una estrategia de contenidos…

 

Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.