8 de julio de 2022
El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Hemos dejado de ir a la sucursal del banco, compramos por internet y no concebimos la vida sin un teléfono móvil.
Sin duda, la revolución social y cultural que ha propiciado la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación en nuestras vidas también ofrece oportunidades en la esfera del marketing y las ventas.
Por este motivo, en nuestra propuesta temática semanal hemos realizado una selección de posts que explican por qué cada vez compramos más a través de internet y abordan cómo el uso de soluciones de inteligencia artificial puede impulsar las ventas y mejorar la eficiencia de tus acciones de marketing.
- ¿Por qué los consumidores compran cada vez más online?
- Las agencias de Marketing y Publicidad apuestan cada vez más por la inteligencia artificial
- How marketing can use tech for better sales enablement
- Explore How Artificial Intelligence Will Transform the Marketing Industry, and Your Career
Si todavía albergas dudas sobre la fiabilidad de las nuevas tecnologías, recuerda que las encuestas de intención de voto y los expertos fallaron estrepitosamente en su pronóstico sobre el resultado de las elecciones estadounidenses del pasado martes, mientras que un sistema de inteligencia artificial que usa datos de motores de búsqueda y redes sociales lleva tres comicios presidenciales sin fallar. Se llama MogIA, nació en la India y no se deja engañar.
{{cta(‘9b9a9b98-2db0-4b04-892d-967c2e1581bd’)}}