8 de julio de 2022
La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing
A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te pedimos que vayas tan lejos como para enamorarte cuando pongas en marcha tu estrategia de marketing, pero sí te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la personalización en las iniciativas que pongas en funcionamiento, ya que te ayudarán a incrementar el éxito de los esfuerzos que realizas para obtener nuevos clientes.
Por eso, en nuestra selección de temas de esta semana, te proponemos un viaje por buenos ejemplos de marketing personalizado.
Además, te planteamos que analices las razones por las que resulta clave que crees tu propia cultura empresarial e identidad de marca para destacar entre la competencia y te ofrecemos una guía llena de consejos útiles sobre SEO. Ah y como bonus track también te añadimos algunas claves para que los trabajadores de tu empresa sean auténticos prescriptores de marca.
- 4 Examples of Personalization Marketing Done Right
- The Wise Content Marketer’s Guide to Sensible SEO
- Por qué es importante que las empresas creen su propia cultura
- Cómo convertir al empleado en un brand advocate
Y no dejes de pasearte por nuestro blog esta semana, porque hemos hablado de SEO y te hemos recomendado lecturas:
- 5 motivos para hacer una auditoría SEO de tu web
- 7 libros sobre marketing digital que no puedes dejar de leer
{{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}