La creación de contenidos se asemeja a la creación artística… Tras un laborioso proceso activado por la inspiración, has dado forma a una obra de gran valor que merece ser contemplada y debe llegar a su público.
Es momento de poner a punto tu estrategia para la difusión de contenidos. Para ello debes conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las herramientas para la distribución. Descubre canales propios, adquiridos o medios sociales, que te ayudarán a maximizar el alcance de tu contenido de valor.
En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos sobre diferentes herramientas y recursos sobre marketing de contenidos que te permitirán llegar a tu público, afinar tu estrategia y alcanzar tus objetivos. También compartimos casos de éxito para la creación de contenido en Twitter, en qué consiste Facebook Píxel, y por qué el inbound marketing es especialmente beneficioso para el e-commerce.
- Herramientas de difusión de contenidos
- 25 Tools to Help You Master Content Marketing
- La voz de la calle: generando oportunidades de creación de contenido en Twitter
- Qué es Facebook Píxel, cómo funciona y cómo se configura
- Why E-commerce Sites Should Use Inbound Marketing
{{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}