26 de febrero de 2016

El secreto está en el SEO

SEO

El secreto está en el SEO

 

Conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es clave para que tu público encuentre con facilidad los contenidos, ofertas, propuestas y mensajes que difundes a través de canales digitales. Para conquistar esa meta es imprescindible que tengas en cuenta los criterios del SEO. En nuestra selección de textos de esta semana incluimos algunos posts interesantes sobre cómo utilizar las palabras clave para mejorar el SEO de tus contenidos.

Además, te ofrecemos una guía de elementos que debes tener en cuenta para hacer una web y las claves para transmitir los valores de tu marca a través de las redes sociales.

 Y además esta semana en GUK hemos hablado de:

 

{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.