Conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es clave para que tu público encuentre con facilidad los contenidos, ofertas, propuestas y mensajes que difundes a través de canales digitales. Para conquistar esa meta es imprescindible que tengas en cuenta los criterios del SEO. En nuestra selección de textos de esta semana incluimos algunos posts interesantes sobre cómo utilizar las palabras clave para mejorar el SEO de tus contenidos.
Además, te ofrecemos una guía de elementos que debes tener en cuenta para hacer una web y las claves para transmitir los valores de tu marca a través de las redes sociales.
- ¿Quieres robar nuestra estrategia de palabras clave para el SEO?
- SEO es el nuevo SEO
- Lo que una web debe y no debe tener
- Cómo transmitir tus valores de marca en las redes sociales
Y además esta semana en GUK hemos hablado de:
- Marketing y Ventas sellan el armisticio con el Inbound Marketing
- Inbound Marketing para startups: Haz crecer tu proyecto
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}