5 de febrero de 2016
El e-mail no ha pasado de moda. Más bien al contrario. El 95% de los usuarios de internet y canales de venta online usa correo electrónico y el 91 % lo revisa al menos una vez al día, según datos de la consultora de Inbound Marketing Hubspot. Las cifras son de lo más elocuentes. Si tus clientes potenciales tienen correo electrónico y lo abren como mínimo una vez al día está más que justificado que aproveches las posibilidades que ofrece este canal. Pero eso sí, es fundamental que utilices esta herramienta con una orientación estratégica y de forma no invasiva.
En nuestra selección de temas para esta semana incluimos una serie de posts para ayudarte a ser más eficiente en tu proceso de e-mail marketing. Además, te ofrecemos claves para convertir leads e incidimos en la relevancia del Inbound Marketing.
- Mejora tus correos electrónicos de venta con estos consejos
- Cinco pasos sencillos para obtener un éxito espectacular a través de e-mail nurturing
- Qué nos enseña sobre e-mail engagement monitorizar 13.000 millones de aperturas de correo electrónico
- Cuatro pasos para hacer seguimiento a tus leads sin acosarlos
- Cómo hacer que tu audiencia se enamore de ti con E-mail Marketing
- Por qué hacer Inbound desde el inicio de un proyecto empresarial
Y además en el blog de Guk esta semana hemos hablado de:
- Buyer Persona: haz de tu cliente tu mejor amigo
- ¿Y si la clave del Marketing de contenidos está en la distribución?
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