8 de julio de 2022
Dale un impulso al componente audiovisual de tus contenidos y cautivarás a tu público
El ser humano es un bicho muy curioso al que le gusta conocer cosas nuevas, explorar espacios desconocidos y adentrarse en territorios por conquistar. Le entusiasma que le cuenten historias, porque tienen capacidad transformadora, y, sobre todo, le gusta ver, descubrir a través de la mirada.
Por eso, el componente audiovisual es el mejor aliado para impulsar tus contenidos, captar el interés de la audiencia y atraer a clientes potenciales a tu ecosistema digital.
Esta semana, en nuestra selección de temas recomendados te proponemos que descubras las claves para transformar el contenido de tu blog en vídeos atractivos y los errores que debes evitar en tus estrategias de vídeo marketing. También, tendrás la oportunidad de bucear por el universo youtuber.
- How to Transform Your Blog Content into Compelling Videos
- 7 Common Video Marketing Mistakes Every Brand Must Avoid
- Más de la mitad de los youtubers españoles exigen a las marcas libertad creativa
Y además en el blog de GUK hemos hablado de email marketing y copywriting:
- 8 trucos para que tus clientes lean tus emails (y los respondan)
- Cómo redactar el copy perfecto y triunfar en redes sociales
{{cta(‘fd620e06-949a-41bf-a2cf-c321b8527f01’)}}