8 de julio de 2022

Dale un impulso al componente audiovisual de tus contenidos y cautivarás a tu público

video-player.jpg

 

El ser humano es un bicho muy curioso al que le gusta conocer cosas nuevas, explorar espacios desconocidos y adentrarse en territorios por conquistar. Le entusiasma que le cuenten historias, porque tienen capacidad transformadora, y, sobre todo, le gusta ver, descubrir a través de la mirada.

Por eso, el componente audiovisual es el mejor aliado para impulsar tus contenidos, captar el interés de la audiencia y atraer a clientes potenciales a tu ecosistema digital.

Esta semana, en nuestra selección de temas recomendados te proponemos que descubras las claves para transformar el contenido de tu blog en vídeos atractivos y los errores que debes evitar en tus estrategias de vídeo marketing. También, tendrás la oportunidad de bucear por el universo youtuber.

Y además en el blog de GUK hemos hablado de email marketing y copywriting:

{{cta(‘fd620e06-949a-41bf-a2cf-c321b8527f01’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.