Tu web es la cara de tu empresa, así que debes cuidarla con esmero. Pero hay unas determinadas secciones que debes mimar con un mimo especial porque son las que te permitirán obtener el mayor rendimiento. Lo más probable es que un cliente cualquiera aterrice en tu home, la sección de información sobre tu empresa, el blog (o el apartado de noticias) o la página de contacto, así que más vale que estén optimizadas. Si quieres aprender a mejorar las páginas más importantes de tu web, acompáñanos en nuestra selección de contenidos de esta semana.
Además de las recomendaciones para tu site, te ofrecemos posts sobre marketing de contenidos, Inbound Marketing, Facebook y ebooks:
- Las 4 páginas más importantes de tu web (y cómo editarlas)
- Todo lo que necesitas saber sobre marketing de contenidos
- Qué debes medir en Inbound Marketing
- 20 consejos para mejorar tu rendimiento en Facebook
- Todos los pasos para elaborar un ebook
Y en el blog de GUK hemos hablado de influencers y nuevos formatos narrativos:
{{cta(‘aa4dd5b4-d5c2-4473-ba83-3047ab3a7597’)}}