Las landing pages son páginas independientes de su web que sirven para mostrar ofertas específicas y para inducir a sus visitantes a realizar alguna acción concreta. Como se trata de una herramienta cada vez más usada, seguro que te resultará muy útil el post que destacamos en nuestra selección de textos interesantes de esta semana. En él aprenderás cómo hacer una landing page perfecta.
También te traemos consejos para realizar buenas llamadas a la acción, atraer tráfico a tu blog y reciclar contenidos. Y, para los despistados, incluimos un post que explica qué es eso del marketing de contenidos:
- How to Create Landing Pages That Convert
- Dónde incluir tus CTAs para mejorar la conversión
- 5 maneras de atraer tráfico de calidad a tu blog
- Cómo reciclar piezas de contenido antiguas y convertirlas en post de éxito
- ¿Qué es el marketing de contenidos?
Además, esta semana en el blog de Guk hemos recordado el primer tuit de algunos célebres tuiteros y hemos reflexionado sobre las oportunidades que ofrece a la industria el marketing de atracción:
{{cta(‘c05d0174-1fec-434f-bd9c-07788684929d’)}}