8 de julio de 2022
Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados
Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas, tecnologías y know-how en la red para construir, ejecutar y medir nuestro esfuerzo digital. Pero en este océano de métricas disponibles, ¿cuáles son realmente importantes?
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos un interesante post sobre cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados. Además compartimos otros posts sobre la generación de leads a través de Twitter, cómo debe ser tu oferta BOFU, las mejores herramientas de email marketing y automatización y una guía completa sobre Google Trends.
- How to Create a Marketing Goal (That Gets Results) in 20 Minutes
- Cómo conseguir leads en Twitter +
- Cómo deber ser tu oferta BOFU para conseguir leads cualificados
- Las mejores herramientas de Email Marketing y automatización
- Google Trends: Guía completa + Videotutorial en Español
Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:
- ¿Máquina Herramienta e Inbound Marketing? 6 casos de éxito
- Cómo hacer que la web apoye al equipo de ventas de tu empresa
{{cta(‘9b9a9b98-2db0-4b04-892d-967c2e1581bd’)}}