Tu equipo ha estado trabajando muy duro los últimos meses para crear contenido para tu blog. La visibilidad de tu marca crece y se ve reflejada en el incremento del tráfico web y de tu comunidad, sin embargo nadie compra tus productos… Tu estrategia de contenidos falla si no se traduce en conversiones de potenciales clientes y ventas. Para ello, debes meterte en la mente de tu público, conocer sus demandas, necesidades, preferencias, problemas, anhelos. Solo de este modo conseguirás crear contenido de valor dirigido y posibilitarás que estén ansiosos por conocer más a fondo tu producto y, tal vez, comprarlo…
En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te traemos trucos para crear contenidos que conviertan como nunca. Además, te presentamos las mejores infografías de 2015, los factores clave en SEO que vienen, una comparativa de herramientas de marketing automation y trucos para captar nuevos clientes usando las redes sociales…
- How to Create Content That Converts Like Crazy
- Usabilidad y experiencia de usuario como factores clave SEO para 2016
- Las mejores infografías de 2015 para inspirar tu marketing de contenidos
- Comparativa de plataformas de marketing automation
- Cómo captar a nuevos clientes y aumentar tus ventas en Instagram, Linkedin y Facebook
Y en el blog de GUK hemos publicado esto:
- 8 errores que no puedes cometer al publicar tus casos de éxito
- Cómo escribir tweets que conecten con tu público
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