22 de enero de 2016

Benchmarking: mejora tu estrategia observando a tu competencia

Benchmarking: mejora tu estrategia observando a tu competencia

 

Uno de los primeros pasos a la hora de diseñar una estrategia digital es otear el horizonte, observar cómo lo hacen nuestros competidores definiendo muy bien los indicadores de medición. De este análisis del contexto podrás extraer numerosas claves que te ayudarán a diferenciarte y a innovar en tu forma de crear y difundir contenidos relevantes para tu audiencia.

En nuestra selección de temas de la semana te proponemos una serie de textos sobre benchmarking y análisis de la competencia que te permitirán implementar esta rutina en tu estrategia digital. También compartimos una certera analogía entre dinámica de contenidos y rutina de gimnasio y una buena ración de tendencias de marketing visual para 2016.

 

Y además en el blog de GUK esta semana hemos hablado de:

 

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.