8 de julio de 2022

Automatiza tus acciones de marketing con esta guía práctica

Automatiza tus acciones marketing con esta guía práctica

 

Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de software, muchas empresas han conseguido simplificar y optimizar procesos comerciales que de otra manera resultarían complejos y engorrosos. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos una guía práctica para enseñarte los fundamentos de la automatiación del marketing.

Además, te traemos también consejos para principiantes en el marketing de contenidos, casos a seguir de landing pages y un texto para los que están impacientes por conocer los resultados de sus acciones de marketing de contenidos:

Además, en el blog de Guk te hemos ofrecido consejos para captar leads en ferias y eventos e ideas sobre contenido interactivo:

 

{{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.