Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de software, muchas empresas han conseguido simplificar y optimizar procesos comerciales que de otra manera resultarían complejos y engorrosos. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos una guía práctica para enseñarte los fundamentos de la automatiación del marketing.
Además, te traemos también consejos para principiantes en el marketing de contenidos, casos a seguir de landing pages y un texto para los que están impacientes por conocer los resultados de sus acciones de marketing de contenidos:
- Guía práctica: qué es la automatización de marketing, herramientas, funcionalidades y ejemplos reales
- ¿Qué es el marketing de contenidos? Guía definitiva para empezar
- Ejemplos de landing page para tu inbound marketing
- When Will I See Content Marketing Results?
Además, en el blog de Guk te hemos ofrecido consejos para captar leads en ferias y eventos e ideas sobre contenido interactivo:
{{cta(‘365beb12-ee5d-454e-95b9-f0f1aafa1764’)}}