Hoy comienza en la capital de Massachussets el Inbound 2017, el evento por excelencia de Inbound Marketing a nivel global y uno de los más relevantes de la mercadotecnia digital.
Nosotros también nos hemos embarcado hacia Boston por tercera vez, aunque no seamos estrellas de folk-rock (todavía). Nos sumamos así a los más de 20.000 asistentes que esta edición del congreso espera congregar entre agencias, grandes empresas, freaks del funnel y otras subespecies del Homo Inboundis.
La agenda contiene cerca de 280 eventos repartidos en estos cuatro días entre los que se encuentran charlas de expertos, keynotes de celebrities, talleres, presentaciones de nuevas facetas de HubSpot y, por supuesto, la atrezadísima intervención de Brian Halligan y Dharmesh Shah, los padres fundadores de la herramienta. El congreso finalizará, y esto que lo digiera cada uno como le apetezca, con una ponencia de John Cena.
Tantos encuentros en tan poco tiempo solo podrán sucederse simultáneamente, llegando a tener lugar hasta una docena al mismo tiempo. Por suerte, este año somos tres compañeros los que iremos desde las oficinas de Guk, y cubriremos los más importantes.
Además de empaparnos de las últimas tendencias para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, también pensamos difundir las novedades, chascarrillos y declaraciones más suculentas en nuestras redes sociales.
¡No cambien de canal!