6 de julio de 2018

Aprende marketing de contenidos con Juego de Tronos y The Walking Dead

Aprende marketing de contenidos con Juego de Tronos y The Walking Dead

 

Las series de televisión son hoy en día auténticos fenómenos de masas, iconos de la cultura popular que en muchos casos superan en calidad y números a los de la propia industria cinematográfica. Pero además de las elevadas dosis de entretenimiento que nos ofrecen, también nos permiten aprender de marketing y comunicación on-line.

¿Te gustaría conocer las mejores técnicas de marketing junto a Daenerys Targaryen y sus dragones o Rick Grimes y sus zombies?

A continuación compartimos una buena colección de posts que te darán las claves para construir una sólida estrategia de marketing de contenidos a través de las mejores series de ficción:

5 Things to Pillage from Game of Thrones’ Content Marketing Strategy

 

6 lecciones de supervivencia que los “marketeros” pueden aprender de “The Walking Dead”

 

La exitosa estrategia ‘transmedia’ de “El Ministerio del Tiempo”

 

5 Content Marketing Lessons from House of Cards

 

6 lecciones de copywriting que hemos aprendido de las 7 temporadas de “Mad Men”

 

Breaking Big: El test de Walter White para ser una autoridad en tu sector

 

Además, esta semana en el blog de GUK hemos publicado:

 {{cta(‘0571309e-95ee-43ab-88ce-21a2b5a8a9b5’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.